Google ayuda a las marcas a comprender el entorno mobile

En la actualidad, ante el creciente número de usuarios de tabletas y smartphones en todos los rincones del planeta, muchos negocios y marcas ya están intentando adaptarse a este nuevo medio que no deja de crecer y desarrollar en él sus estrategias de marketing y publicidad.

Por ello, ahora están de suerte porque ahora Google ha decidido lanzar un ‘playbook’ sobre mobile diseñado para ayudar a los negocios a comprender mejor este entorno y a aprender a utilizarlo. Esta diseñado para tabletas, pero con opción de visualizarlo también online, viéndolo en un smartphone y pudiendo descargarlo como PDF para su visualización offline gracias a sus componentes de HTML5.

El libro interactivo está diseñado no sólo para darnos consejos sobre estrategias de mobile, sino también para demostrar lo efectiva que puede ser la publicidad en este medio gracias a la interacción que podemos llevar a cabo con el propio libro.

La guía formula 5 preguntas que todo negocio debería hacerse a sí mismo: cómo influye el mobile en la forma que tienen las marcas de interactuar con los consumidores, cuánto afecta el mobile a los consumidores que visitan nuestro site, nos estamos adaptando bien el entorno mobile, cómo debería el marketing de un negocio adaptarse al mobile y cómo podría conectar una marca con la audiencia de una tableta. Y no les contamos más porque las respuestas a todas estas preguntas están en el libro interactivo. Para descargar el Playbook, pulse aquí.

Fuente: Marketing Directo

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion