Google Chrome beta para Android y algunas novedades

chrome-android_08_02

 

Google anunció la disponibilidad de su navegador Chrome, en su etapa Beta, para la versión 4.0 de Android, conocida como Ice Cream Sandwich, sistema operativo para smartphones y tabletas.

 

Chrome para Android, cuya beta está ya disponible en el Android Market, sale al mercado en una versión beta que únicamente podrá utilizarse en dispositivos con Android 4.0.

“Al igual que la versión de escritorio, Chrome Beta para Android se enfocará en la velocidad y la simplicidad, además de incluir la capacidad de estar sincronizado mediante su cuenta de Google”, escribió Sundar Pichai, SVP de Chrome y App.

Según explica Google, la versión móvil de Chrome pretende “seguir mejorando la experiencia que puede disfrutarse en la edición de escritorio”, conectándola, aunque el Chrome para Android ha sido diseñado desde cero y obviamente con las particularidades de los dispositivos (smartphone y tablets) donde va dirigido. Entre sus funcionalidades la compañía destaca:

– Rápida navegación con descarga acelerada de páginas, desplazamiento y zoom

– Búsqueda y navegación desde el omnibox

– Permite abrir pestañas sin límite y pasar de una pestaña a otra

– Permite iniciar sesión en Chrome para sincronizar tus marcadores y ver las pestañas que tienes abiertas en tu ordenador

– Envío de páginas del ordenador al teléfono o tablet con un clic y lectura incluso offline

– Navegación privada en el modo Incógnito

La nube también forma parte de Chrome para Android puesto que, además de servirnos de base para sincronizar nuestros marcadores, nos ofrecerá un par de nuevas funcionalidades con las que podremos combinar la navegación desde nuestro escritorio con la de nuestro móvil o nuestra tableta.

Fuente: Bitelia

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion