Google lanza su propio botón para compartir en su red social

Google lanza su propio botón para compartir en su red social

El gigante de Internet ha decidido poner en funcionamiento un nuevo botón para compartir en su red social Google . Lo presentaban ayer en el blog de desarrolladores de Google, buscando con ello ofrecer nuevas facilidades a los usuarios de Google .

Con este nuevo botón, será mucho más sencillo para los usuarios compartir contenidos en las páginas web que visiten y difundirlos entre sus contactos de Google . Este botón para compartir se unirá al botón 1 que ya existe y con el que los usuarios de la red social de Google indican que les gusta una página o un artículo.

Cuando los visitantes encuentran algo interesante en tu página, a veces quieres animarles a una aprobación simple, como un 1”, aseguró Rick Borovoy, product manager de Google , en el blog de la compañía. “Otras veces quieres ayudar a las visitas a que compartan con sus amigos, directamente. El nuevo botón Google Share te deja hacer eso”.

Pero como todos sabemos, Google ya tiene un botón muy similar a este llamado 1, entonces ¿Para qué sirve este botón nuevo? Los responsables de Google afirman que su diferencia principal está en dar o no el voto. Mientras que con la opción 1 se comparte contenido y también se vota por él, con el botón “Compartir” tan sólo se compartirá contenido.

Aún así, los expertos afirman que no tiene demasiado sentido puesto que esa misma opción de compartir sin votar existe si se pulsa dos veces en el botón 1, con la primera se comparte y se vota y al clickar de nuevo ya se ha compartido y se decide dejar de votar.

Fuente: Marketing Directo

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.