Google lanza un servicio gratis para tener sincronizados tus documentos de Microsoft Office vía internet

Es muy usual trabajar documentos en forma grupal desde un plan de negocios para una nueva idea de negocios, pasando por una presentación o incluso al momento de hacer un trabajo académico en forma grupal.

La manera tradicional de hacer estos documentos es dividiendo partes del mismo entre los integrantes de nuestro equipo de trabajo y luego se procede a circular borradores que se van mejorando.

Ese proceso se puede hacer sin embargo mucho más fácil si se puede lograr una sincronización usando herramientas de “Cloud Computing” que en este caso consistiría básicamente en tener el documento “guardado” en el internet para que así cualquier pueda acceder a dicho documento pudiendo tenerse siempre la última versión a nuestra disposición.

Eso ya se podía hacer como Google Docs que era un servicio de Google para poder editar documentos directamente desde internet. Pues bien, ahora Google ha lanzado un nuevo servicio que permite hacer esa misma sincronización y hacer uso de otras herramientas propias del Cloud Computing pero usando documentos que han sido trabajados usando los populares software de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Basta que uno instale un plugin que es gratis para así acceder a estos beneficios. Por ahora el plugin solo está disponible para ser usado en PCs y no soporta MACs.

Fuente: Haganegocios.com

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario