Google lanzará la versión peruana de YouTube

Google lanzará la versión peruana de YouTube

Al igual que en otros países, el Perú también tendrá su versión nacional de YouTube, una página peruana elaborada por el popular portal de videos (propiedad de Google) al que se podrá acceder haciendo clic en el enlace YouTube.pe.

La presentación de la versión peruana de YouTube se realizará este martes 27 de Marzo y se espera que cuente con la participación de los representantes y voceros que tiene Google en el Perú y en la región.

La pregunta lógica sobre este lanzamiento es cuál será el beneficio para los usuarios que ingresen a YouTube.pe. ¿Será diferente a la versión original a la que nos conectamos a diario? Las respuestas a estas interrogantes están vinculadas al contenido a las estadísticas.

Cuando YouTube ofrece versiones de los distintos países en los que tiene presencia, en realidad ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder al contenido publicado desde esas naciones. En consecuencia, a través de YouTube.pe se facilitará el acceso a contenido de nuestro país. Esto será mediante sugerencias o por las listas de los más vistos.

Con esta implementación será posible desarrollar estadísticas locales, de manera tal que el usuario accederá a contenido nacional cuando busque, por ejemplo, los videos más vistos. Ocurrirá lo mismo si se explora en las “tendencias” del sitio.

Fuente: El Comercio.pe

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion