Google+: Las empresas esperan la llegada de las páginas de negocios

Las empresas están a la espera del lanzamiento de los perfiles profesionales y páginas de negocios dentro de la red social Google .

Google ha ganado fuerza en el mundo de las redes sociales desde el inicio de las pruebas previas al lanzamiento de su nueva red social a comienzos de julio. Desde entonces, su número de usuarios se incrementa cada día.

Sin embargo, el crecimiento actual que Google experimenta, representa sin duda nuevas oportunidades para los negocios y empresas. Y no sólo eso, que la relevancia de estos perfiles o páginas profesionales tendrán sobre las estrategias SEO hace que las ganas por formar parte de esta nueva red social aumenten.

Por todo ello, y a pesar de que todavía estos nuevos perfiles de negocio no están operativos, muchas empresas han comenzado a prepararse para afrontar un nuevo reto en los social media. Y en este caso en concreto, a través de la nueva red social de Google:

La combinación de Google y el SEO. Es muy posible que Google integre el botón 1 a su algoritmo de búsquedas, lo que ayudará a ordenar el contenido relevante y de calidad de lo que lo es. Esto significa para las empresas que ya no se hará una separación entre posicionamiento web y presencia social, sino que será todo parte de uno, lo que terminará por favorecer incluso a las pequeñas empresas.

Mantener a sus clientes organizados. Google ofrece una forma estética mucho más atractiva de mantener a sus amigos organizados, permitiendo a los usuarios sólo clicar y arrastrar una persona y añadirlos a diferentes categorías, los famosos círculos. Las páginas de Google permitirán sin duda, categorizar a sus fans en diferentes círculos de clientes, lo que nos permitirá, por ejemplo, enviar un mensaje sólo para un círculo específico, siendo una gran ventaja.

Ofertas de Google y sus mapas. Con la respuesta de Google al éxito de Groupon, las ofertas de Google podrían integrarse perfectamente en las páginas de negocio de su red social, haciendo un suministro  de ofertas diarias al usuario muy amigable. Para complementar esta característica, lo más probable es que se active la función de Google Maps, lo que permitiría a los usuarios acceder a nuestra dirección a través de ello.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion