Google+: Las páginas para las marcas y empresas

Google Plus da un paso más para ponerse al mismo nivel que Facebook lanzando las páginas para las marcas. Así, del mismo modo con el que una empresa puede promocionarse a ella misma o uno de sus productos en forma de una página de la red con el correspondiente botón de ‘Me Gusta‘, en Google Plus podremos hacer lo mismo con el botón 1 que ha extendido este servicio.

Además parece que las páginas de Google para empresas se van a integrar con los servicios de búsqueda de Google de tal manera que al buscar por ejemplo Nombredetuempresa, aparecerá el perfil para que puedas añadirlo a tus círculos. Google piensa que añadir o crear una página en Google puede ayudar a muchas empresas a conversar de modo más directo con sus clientes, ya sea a través de chat o con videoconferencia lo que puede ser de gran ayuda en algunas ocasiones.

Además también se integrará con Google Places que complementa las opciones para empresas que complementarán a la perfección su perfil en Google . Pero no será el único puesto que tienen pensado vincular las campañas de Adwords para que todos los 1 recibidos, ya sean desde nuestra página, anuncios, vídeos de YouTube cuenten de forma global.

De esta manera los clientes potenciales de las empresas podrán ver el número de recomendaciones que tienen, no sólo de los usuarios de Google , sino de todo el universo de Google y sus visitantes. Si están utilizando AdWords Express desde su cuenta de Google Places se puede vincular los anuncios a la página de Google simplemente seleccionando la opción para dirigir a la gente que visualiza el anuncio a

Suscríbete a nuestro boletín informativo




comments

Autor entrada:

Deja un comentario