Google mejora el diseño de búsqueda para Tablets

Google presentara el nuevo look para sus páginas de búsqueda en estos dispositivos, actualizaciones que estarán disponibles en breve tanto para el iPad como para dispositivos Android 3.1.

La actualización gira en torno a un diseño más limpio, además de añadir botones más grandes con más espacio en blanco, debido a que no utilizamos ratón sino nuestros dedos para clicar en los sitios, facilitándonos la tarea de acertar en el primer intento. También ha puesto más fácil el definir los resultados siguiendo un conjunto de etiquetas en la parte superior.

Las imágenes, los vídeos o noticias, ya están a un simple clic de distancia. Google también mejora los resultados de las imágenes con grandes vistas en miniatura y desplazamiento continuo, además de confirmar que los tiempos de carga serán mucho más rápidos. En general, los cambios que se han realizado son pequeños pero muy funcionales y los usuarios notarán una gran diferencia en la navegación.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Estas pequeñas modificaciones son una gran iniciativa de Google, pues si bien los tablets no reemplazarán a los ordenadores, al menos en el corto plazo, no es mala idea comenzar a pensar cómo se verán los sitios web y cómo manejarse en él en un dispositivo un poco más pequeño y práctico.

Vía: Puro Marketing

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion