Google Play: Instagram ya está disponible para Android

Google Play: Instagram ya está disponible para Android

La aplicación Instagram por fin podrá ser descargada en los teléfonos inteligentes que utilizan la plataforma Android. El popular servicio de fotografía puede ser descargada desde hoy a través de Google Play, la tienda en línea de Google, según informó la compañía.

La aplicación que provee de efectos visuales a las imágenes captadas con la cámara de los celulares estaba disponible solo para los equipos que funcionan con el iOS, el sistema con el que funcionan los iPod Touch, iPhone y iPad y pese a ello logró 27 millones de descargas.

El servicio que se limitaba a los dispositivos de Apple también es considerado como la mayor red social móvil pues además de compartir imágenes, también es comentarlas, valorarlas y generar una red de contactos de usuarios.

Instagram se destaca por ofrecer una amplia variedad de filtros automáticos que permiten cambiar totalmente la estética de las instantáneas. Estos filtros y bordes están específicamente diseñados para las fotografías de Instagram.

También es posible compartir las fotografías retocadas en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare. Instagram es una aplicación gratuita y ya se puede descargar a través de la tienda Google Play.

Fuente: El comercio.pe

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion