Google Play te ofrece música navideña gratuita con 5 álbumes

Ya se siente el calor de Navidad por lo que Google Play ha decidido regalar a los usuarios 5 álbumes recopilatorios de temas navideños, además de ofrecer rebajas en otras producciones musicales relacionadas con la temporada navideña.

Los 5 álbumes tienen distintos ritmos pero todos adecuados a las celebraciones, así que hay para todos los gustos con :

Play Pop Christmas: con temas de Kelly Clarkson, Destiny’s Child, John Legend y Leona Lewis

Play Christmas Favourites: con versiones de temas clásicos de Frank Sinatra, Eddie Fisher o Marion Lanza.

De igual forma, están a disposición de los usuarios de Google Play Music, también de forma gratuita, los álbumes instrumentales de Christmas Crooners, Classical Christmas y Classical New York concert.

Una acción que aprovecha la compañía de Mountain View para promocionar sus ofertas en otros temas, también navideños que presenta rebajados, para estas navidades con clásicos contemporáneos que van desde el All I Want for Christmas, de Mariah Carey, a los más recientes versiones de Michael Bublé de temas como Jingle Bell Rock, de The Vamps o Santa Claus is Coming to Town.

Temas clásicos de Navidad

Blanca Navidad, Jingle Bells, o We Wish You a Merry Christmas, son algunos de los temas incluidos en los cinco álbumes gratuitos, interpretados con las melodías clásicas o en versión pop por conocidos artistas y grupos como Christina Aguilera, Leona Lewis, Destiny’s Child o Earth, Wind & Fire.

Como complemento a estos villancicos y álbumes de música gratis, Google Play también estrena descuentos especiales en cierto número de álbumes relacionados con la Navidad. Aquí hallarás desde Cantajuegos para los niños al Álbum de villancicos de Elvis Presley, y artistas de todas las épocas, desde Whitney Houston a Gloria Estefan, Mariah Carey o el musical de Glee. Todos son álbumes de temática navideña.

Se puede descargar los villancicos de Navidad gratis desde tu smartphone y tablet Android, o desde el ordenador PC o Mac.

Vía: merca20

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion