Google pone sus ojos en Brasil y aumenta en un 25% su planta de profesionales

Google Brasil anunció que incrementará en 25% su planta de empleados como una política que es parte de una estrategia global de la compañía que busca expandirse en economías emergentes.

Los 60 nuevos trabajadores, principalmente ingenieros, especialistas en negocios, publicidad y ventas, se sumarán a los casi 250 que actualmente trabajan en Brasil.

El vicepresidente de la firma para América Latina, Alexandre Hohagen, manifestó en un diario local que existe un interés en el país sudamericano debido al crecimiento que experiementa. “El crecimiento en Brasil y la apuesta a nuevos productos en el país generaron nuevas oportunidades”, consignó Infobae.com.

Con un mercado que tiene 67 millones de usuarios de internet, Brasil se perfila como uno de los países emergentes en los que invertirá Google este año. La compañía ha revelado que sumarán a su actual planta seis mil profesionales en todo el mundo.

Google ha tenido buena acogida en Brasil, pues existen 48 millones de usuarios de la página Orkut en el país, lo que representa un 48% del total en el mundo.

Fuente: América Economía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion