Google prepara un servicio de cupones para competir con Groupon

Google Inc se está preparando para probar un nuevo cupón de prepago y ofrecer servicios en un intento por competir mejor en el mercado de rápido crecimiento de la publicidad local en línea, reportó the Wall Street Journal.

La mayor compañía mundial de búsqueda por internet está hablando con propietarios de pequeños negocios para solicitar su apoyo para una prueba de un programa de ofertas, dijo el reporte.

El esfuerzo es apodado Google Offers, y fue reportado por primera vez por el blog Mashable. Google no respondió de inmediato a un pedido de comentarios. La iniciativa de Google se produce tras el intento fallido de la compañía de empezar el año pasado con el cupón de descuento Groupon. Google ofreció US$6.000 millones a Groupon, pero fue rechazada, de acuerdo a varios sitios de noticias.

Groupon, denominada la iniciativa de crecimiento más rápido del internet en la historia, envía diariamente a sus miembros correos electrónicos con cerca de 200 descuentos de productos y servicios. Su base de suscriptores se espera que crezca a 25 millones en 2011 desde 13 millones en 2010.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Un servicio de acuerdos diario ayudaría a Google a hacer incursiones en un mercado de la publicidad local que se estima en unos US$91.000 millones, dijeron analistas.

Fuente: América Economía

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion