Google rediseña su barra de navegación

google_30_11

 

La mayoría de usuarios los que se quejaban del nuevo look dado a la barra superior de servicios de Google, en negro y con algunos accesos habilitados. Ahora, justo cuando empezábamos a acostumbrarnos, Google lanza su nueva barra de navegación entre servicios con un aspecto novedoso y mayor protagonismo para Google .

En primer lugar se fue el negro y apareció el gris claro. Además, a la derecha se añade un botón de Compartir (Share) para enviar a algún contacto el elemento deseado a través de Google . En el centro de la barra aparece el cuadro de búsquedas en la utilidad en concreto que estemos utilizando, un recuadro que nos acompañará a lo largo de todos los lugares web de Google que vayamos visitando.

¿Y el acceso al resto de servicios? Siguen estando ahí, pero algo más escondidos. Basta con pasar el cursor sobre el logo de Google, arriba a la izquierda, para que se despliegue la nueva barra de navegación, ahora en vertical y con los servicios más populares en primer término. Si deseamos algún otro podemos hacerlo desde la función More al final de la lista.

Con esto, por fin se gana algo más de espacio en el nuevo diseño, algo que es de agradecer. En cuanto a cuando estará disponible, en el comunicado simplemente asumen que ya está a la vista de todos, por lo que podemos imaginar que ya han comenzado a desplegarlo y lo tendremos todos disponible dentro de muy poco tiempo.

Fuente: Bitelia

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion