Google rediseña su correo Gmail

Google rediseña su correo GmailGoogle, el gigante informático realizó el lanzamiento de lo que es un nuevo cambio en la interfaz de usuario. Las modificaciones de este nuevo Gmail aún no se encuentran disponibles para todos, sin embargo, Google irá aplicando los cambios de forma automática conforme pasen los días.

“Vamos a disponer muy pronto de los cambios para todo el mundo, pero si quisieras utilizar las novedades ahora mismo, estamos probando el sistema ‘Cambiar a la nueva interfaz’ en un enlace ubicado en la parte inferior derecha de la ventana de Gmail”, escribió Jason Cornwell, empleado de la compañía, en el En el nuevo diseño, la vista de conversación ha sido completamente cambiada para facilitar el seguimiento de los correos electrónicos.“Hemos adoptado una imagen minimalista para que puedas enfocarte en comunicarte con tus amigos y colegas”, refiere Google.

Además, estarán disponibles nuevos temas en alta resolución, una navegación inteligente que mantiene tus etiquetas y chats visibles en todo momento, un menú de búsqueda desplazable y más avanzado, entre otras nuevas características.

Estos cambios se dan luego de que Google enviara a la tienda de aplicaciones de Apple su aplicación de Gmail, la cual está pendiente de ser admitida. Aún no se sabe si se contará con esta debido a la política de Apple de no aceptar programas que duplican funciones disponibles desde su mismo sistema operativo, a pesar de haberse vuelto más permisivo en este aspecto en los últimos años.

{youtubejw}vfW5e6jVsMs{/youtubejw}

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

comments