Google Trends te mantendrá al tanto de todo lo que ocurre en el Mundial

Google trends

Si eres de las personas que no tiene tiempo para ver lo que ocurre en el mundial, o, no puedes ver los partidos por excesiva carga laboral. Pues, ahora Google te ayuda a que estés informado de todo lo que acontece en este evento futbolístico. Google Trends te mantendrá al tanto de todo lo que ocurre en Copa Mundial de Fútbol 2014.

Google pretende convertirse en la guía del mundial a través de Google Trends. Y es que los aficionados y fanáticos del deporte rey podrán mantenerse informados de los pormenores del mundial como por ejemplo: conocer las alineaciones antes de los partidos, los marcadores en vivo y estadísticas de cada encuentro. Además, Google mostrará las tendencias de búsquedas relacionadas al mundial, las preferencias de los fanáticos, las principales búsquedas que se han hecho de cada selección, entre otras. En resumen, se trata de poner la información más buscada en Google y presentarla a todos los usuarios de una manera más fácil y rápida.

El gigante de Mountain View se animó a participar de la “fiebre del mundial”, ya que se pudo constatar que la copa del mundo genera más interés en las búsquedas que los Juegos Olímpicos, el Super Bowl y el Tour de Francia juntos. Puedes usar esta herramienta que está disponible a través de este enlace: google.com/trends/worldcup.

Vía: cnt.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion