Google+ y su gran crecimiento en poco tiempo

Google  y sus usuarios en el mundoGoogle es la red social en Internet que más rápido alcanzó 25 millones de usuarios a comparación de Facebook que tardó cerca de 3 años en llegar a la cifra y Twitter poco más de 30 meses y MySpace 2 años.

Google , lanzado a fines de junio, tenía 25 millones de visitas únicas desde el 24 de julio y está creciendo a una tasa de aproximadamente un millón de visitas al día, indicó comscore.

Esa tasa de crecimiento sigue confirmando que Google está popularizándose mucho más rápido que Facebook, Twitter o MySpace durante sus primeros meses de andadura, aunque también es cierto que hoy por hoy cualquiera de esos servicios supera ampliamente a Google en número de usuarios.

Otro de los datos interesantes del estudio es el que afecta al tiempo que los usuarios pasan en Google , y que cada vez es más largo: el interés por la red social de Google sigue estando muy relacionado con el éxito de Gmail, y aún quedan unos cuantos meses para comprobar realmente si Google puede hacer frente a sus competidores.

Vía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion