HP arrienda sus equipos a las pymes

La tecnológica alquila su línea empresarial por 24 meses sin intereses, estrategia que busca que los negocios tengan la oportunidad de incrementar o renovar sus máquinas.

La tecnológica HP ofrece a las pequeñas y medianas empresas (pymes) el arriendo de su línea empresarial a 24 meses sin interés, con el objetivo de que estos negocios tengan la oportunidad de incrementar o renovar sus equipos por tecnología de punta, sin afectar su capital.

“Sabemos que las empresas se enfrentan a situaciones difíciles para mantener un flujo de efectivo, es por eso que ofrecemos la oportunidad de obtener equipos tecnológicos de punta a los negocios, sin la necesidad de que realicen el gasto por la compra”, dijo Ubaldo López, director de Ventas para Latinoamérica de Servicios Financieros de HP.

Al alquilar los bienes, se logra unificar los costos por hardware, software y adicionales, los que pueden fijarse en un pago mensual, el que además es deducible de impuestos, indicó la compañía.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


El arrendamiento a 24 meses con 0% de interés es una promoción única de HP, la que espera aportar un fuerte capital para apoyar a las empresas en estos tiempos de crisis, informó El Financiero

Los negocios que inviertan en proyectos, montos entre US$15.000 y US$150.000, podrán escoger el tipo de línea empresarial que más les acomode, opción que estará vigente hasta el próximo 31 de julio.

Fuente: Americaeconomia

Artículos Relacionados

comments