IBM lanza soluciones para pymes

La nueva solución de la compañía, permite instalar y configurar su ambiente completo de comunicaciones unificadas en un pequeño sistema.

La compañía IBM presentó la nueva solución Lotus Foundation Reach, que ofrece funciones de autoadministración para pequeñas y medianas empresas.

La solución permitirá a las empresas instalar y configurar su ambiente completo de comunicaciones unificadas, en un sistema lo suficientemente pequeño como para caber bajo un escritorio. Además personaliza y entiende las capacidades UC de IBM Sametime, en un único dispositivo, consignó El financiero.

Lotus Foundation Reach minimiza la necesidad de intervención humana, con tecnología de autoadministración que automatiza tareas de TI: ajusta las demandas de carga de trabajo, realiza verificación proactiva de sistemas para constatar la seguridad y confiabilidad de la red, así como detecta y repara potenciales problemas.

La solución, que podrá adquirirse a partir del próximo mes, combina características como mensajería instantánea, e-mail, herramientas de productividad de oficina, seguridad de redes, acceso remoto, la posibilidad de compartir archivos e impresión, y funciones de resguardo y recuperación de desastres.

Fuente: Americaeconomia

Deja un comentario