¿Cuántos iPads se venderán en 2011?

El sitio eMarketer estima que, lejos de disminuir sus ventas, el iPad incrementará su éxito en 127% durante el próximo año. ¿Qué crees tú?
Al parecer la fiebre mundial del iPad no cesa y, a pesar de la lluvia de criticas luego de su lanzamiento, en 2011 se estima que podría elevar el número de unidades vendidas a 28 millones, esto es 127% más que el presente año.

La fuerte apuesta que realizó Apple introduciendo en el mercado un producto como el iPad, diseñado para revolucionar el de las tablets, no ha podido ser destronada de su liderazgo, ni siquiera por los nuevos aparatos que le amenazan.

Según las predicciones realizadas por el sitio de marketing eMarketer, la tendencia positiva creada por la tablet terminará por arrastrar al resto de los fabricantes, lo que originará una diversificación del mercado, pero no por ello perjudicando a Apple.

Para el año 2012 se prevé un “crecimiento” menor, aún así las ventas superarían los 30 millones. Sin embargo, aparecerá ese año (tal vez antes) una nueva sorpresa de Apple: el nuevo iPad.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




iPad 2.0
Los proveedores del popular aparato se preparan para una nueva ronda de producción en el primer trimestre de 2011, que será relanzada con dos cámaras: una en la parte frontal y otra en el lado posterior.

Fuente: Alto Nivel

comments

Autor entrada:

Deja un comentario