Internet Explorer 9 es el navegador que más bloquea el malware

A pesar de las desventajas que pudiera tener Internet Explorer comparado con otros navegadores, también existen cosas buenas de las cuales se pueden hablar.

Por ejemplo: Internet Explorer 9 es el navegadr que más bloquea malware, y no solo eso: la efectividad con la que funciona el navegador de Microsoft es asombrosa, pues el 90% del malware es bloqueado gracias a la URL, mientras que 100% del malware es bloqueado mediante una filtro que se activa a gusto del usuario.

Otros navegadores como Opera, Chrome o Firefox también obtuvieron resultados excelentes, aunque se destaca que el filtro SmartFilter, de Internet Explorer, arrojó resultados sorprendentes, logrando identificar con precisión el malware con tan solo analizar una URL. Sin duda es una excelente noticia para los usuarios de Windows, quienes son el blanco más vulnerable cuando se trata de ataques (malware, virus, adware, etc.)

Aunque en ocasiones los tests reportaron falsos positivos al usar Internet Explorer 9, en general se puede apreciar que la estrategia de Microsoft es mucho más segura, permitiendo una navegación con menores riesgos. El estudio que sustenta estas aplicaciones fue realizado por

NSS Labs y aplicado en usuarios europeos, aunque otras pruebas muestran resultados similares.

Vía: Tecnokun

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion