Internet: Imo.im lanza su propia red social

Quizás hayas utilizado en alguna oportunidad IMO.im, un cliente de mensajería instanánea que integra los servicios más populares. Este año quiere comenzar con un nuevo proyecto, ya que ha lanzado su propia red social.

Lo que encontraremos en la red social de imo no es más de lo mismo. Se trata de un lugar donde conocer gente con intereses similares a los nuestros. Para ello se ofrece una sección llamada Meet new people donde se muestra al usuario un timeline público similar al de Twitter donde los miembros de la comunidad van publicando mensajes llamados Broadcasts.

Cuando vemos algún post que nos interese podemos chatear con la persona en tiempo real para conversar sobre la materia mencionada. Desde la esquina superior izquierda nosotros también podremos publicar.

Puedes usar la red social de imo.im sin tener que asociar ninguna de tus cuentas de email, u otra red social, pero al registrarte te ofrece esas opciones, lo cual facilitará posteriormente encontrar contactos de otras redes sociales que estén usando imo.im. Esta red social todavía esta en beta así que en algunos casos puedes encontrar pequeños errores, pero por lo demás me parece una idea interesante.

Por supuesto, también puedes utilizar otros servicios de mensajería para invitar a tus contactos a unirse a la red social, así como utilizar el directorio que te presenta IMO.im. La interfaz no es muy agradable, lo que puede ser un impedimento para organizarse entre tantas ventanitas que se abren, pero recordemos que apenas esta en beta. Para probarla puedes solicitar una invitación en el enlace.

{youtubejw}stGwEI9wvS8{/youtubejw}

Fuente: Bitelia

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion