Iwiks, la red social mexicana que competirá con Facebook, eBay y Twitter

México estrenará el próximo 21 de enero la red social Iwiks, una plataforma que promete ser única, ya que combinará las mejores aplicaciones de las plataformas Facebook, Twitter y eBay, según informaron sus inventores.

Los responsables del proyecto son estudiantes de la Universidad de Xochicalco, en Tijuana, quienes durante dos años han trabajado en el desarrollo de Iwiks. Según Pablo Grover, uno de sus creadores, será una evolución dentro de la historia de las redes sociales, ya que implicará una convergencia de las aplicaciones más populares.

“La mayoría de las personas tienen más de una red social, con esta no habrá más esa necesidad. Esto es porque se podrá establecer un perfil completamente privado al que sólo tus amigos tendrán acceso; uno completamente público, y otro donde podrás realizar negocios, con proyección a todos los usuarios de la red”, explicó Grover a Fayerwayer.com.

Por el momento, los creadores apuestan a que, por las características de la red, sea de convocatoria masiva. Por ejemplo, el diseño de la interfaz será minimalista y considerarán las críticas de la comunidad durante el proceso de desarrollo. Asimismo, habilitaron una página oficial para que los internautas puedan pre-registrarse (www.iwiks.com).

Fuente: América Economía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion