La importancia de controlar y proteger los datos en tu empresa

 

seguridad_17_08

Hoy en día, muchas Pymes quieren implementar en sus negocios máquinas que les permitan ser más veloces al manejar y procesar su información; sin embargo, pierden de vista la importancia de tomar en cuenta la protección de sus datos y la continuidad de éstos.

Por ello, la compañía HP recomienda que lo primero que debe hacer una empresa es informarse, comprender el concepto de virtualización y los beneficios que le puede acarrear. Luego debe acudir a especialistas en el tema que, acorde con las necesidades de su negocio, deberán sugerir qué sistema e inversión es el más rentable y conveniente.

Se pueden adoptar soluciones de virtualización,para no tener en desorden y dispersa la información más importante de la empresa, las cuales significan una forma de bajar costos y tener control y protección de los datos, garantizando de este modo que la información se pueda mantener en un solo lugar y de manera segura, ampliando la vida de tus equipos de cómputo.

Esta herramienta, resulta muy útil para micronegocios como cafés Internet, o bien para despachos de contadores, abogados o consultorios médicos, entre otros negocios, explicó el representante de la compañía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion