La primera notebook de Microsoft ensamblada en Perú

La primera laptop ensamblada en el Perú fue presentada en sociedad durante una conferencia en la que se anunció su próxima salida al mercado nacional con un muy competitivo precio.

Microsoft Perú y la mayorista de cómputo Grupo Tecnologies anunciaron el lanzamiento de la familia de portátiles Altron ECOMANI–Línea Perú, que incluye cuatro diseños con color y personalidad propios en la carcasa (Vicuña, Lliclla, Poncho cusqueño y Dios Degollador), todos inspirados en motivos peruanos, que cuentan con el soporte del Sistema Operativo Windows 7.

“La laptop Altron ECOMANI ha sido probada a 4,818 msnm logrando excelentes resultados con las más exigentes aplicaciones de juegos, gracias a ello podemos afirmar además que es la laptop de mayor rendimiento del mercado”, dijo Alfonso Li, director gerente de Grupo Tecnologies.

El equipo llega en alianza con Microsoft, el cual proveerá de un antivirus permanente, Microsoft Word y Excel como parte del paquete de Office, así como programas orientados a la comunicación. Estos no serán versiones de prueba.

Este ordenador portátil que presenta imágenes representativas como la vicuña y el dios degollador, incluyeuna tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6310 compatible con DirectX 11 para reproducir en alta definición.

Esta notebook soporta hasta 4.818 metros de altura, cuenta con 320 gigabytes de disco duro, procesador AMD de doble núcleo, presenta una duración de batería de hasta 8 horasy se destaca por ser ensamblada en Perú.

Las computadoras saldrán a la venta en la cadena de supermercados Plaza Vea a un precio de S/.1.399.

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion