Lanzan aplicación para hacer transacciones por Blackberry

Blackberry

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín informativo


 

 

Con la finalidad de aprovechar la popularidad que cada vez más tienen los teléfonos inteligentes y de brindarle a sus clientes un nuevo canal por el cual realizar sus operaciones, el Banco de Crédito del Perú presentó ayer su renovado sistema Banca Celular BCP, que ofrece una aplicación especial para los teléfonos Blackberry.

“Con este aplicativo queremos darle mayores facilidades al cliente para hacer una operación rápida y confiable desde su teléfono móvil”, señaló Arturo Johnson, gerente del Área de Canales del BCP.

GRATUITO Y SEGURO
La aplicación se puede descargar gratuitamente desde www.bancacelularbcp.com/blackberry o enviando un mensaje de texto con la palabra ‘blackberry’ al 227.

Las transacciones que se podrán hacer a través de este canal son: consultas de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas (propias y de terceros que estén previamente afiliadas), así como recarga de celulares (solo para Movistar).

Se explicó que a los usuarios de este servicio no se les solicitará datos confidenciales vía mensajes de texto (SMS) ni a través de llamadas telefónicas. Asimismo, mediante ese canal se podrán realizar recargas de celular de hasta S/.150 por día y transferencias entre cuentas de hasta S/.1.000 al día.

Para brindarle mayor seguridad al usuario, este sistema requiere el uso del ‘token’ con claves dinámicas que se utiliza para las operaciones vía la página web del banco.

SEPA MÁS
Otros ‘smartphones’
El BCP anunció que en breve lanzará versiones de su aplicación para iPhone y sistemas operativos como Android y otros.

Más opciones
Interbank tiene un servicio similar, pero funciona con cualquier teléfono.

Alertas vía SMS
Scotiabank tiene un sistema de alertas al celular sobre toda transacción que se haya realizado.

Fuente: El Comercio

Artículos Relacionados

comments