Las 13 mejores aplicaciones para aprender inglés

Éste es nuestro top de las mejores aplicaciones para estudiar y aprender inglés.

app-ingles

Actualmente aprender una lengua es mucho más fácil que unos años atrás gracias a las nuevas tecnologías, que sirven como técnicas alternativas a las tradicionales.

Así que a continuación te ofrecemos una lista de 13 aplicaciones para aprender inglés, a través de móviles, tanto Android como iOS, con los que se podrá adquirir nuevos conocimientos de la lengua de Shakespeare.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




1. Duolingo

Esta aplicación es popular por su método de aprendizaje que en lugar de utilizar los típicos niveles, divide sus lecciones por habilidades. Además, también usa un sistema que motiva a seguir aprendiendo, así como a responder correctamente las preguntas que te va presentando. Enlace AQUI.

2. Memrise

Es una app que se la puede utilizar desde cualquier parte y lugar, ya que no hace falta estar conectado a internet para utilizarla. Esta app puede ser motivadora pues dispone de un sistema de puntos que te ayudará a superarte en tus marcas. Enlace AQUI.

3. British Council

Dirigido a aquellas personas que quieran mejorar su nivel de inglés o que se estén preparando para realizar las pruebas del Instituto Británico. Está app te permitirá mejorarlo adaptándose a tu nivel, ya que dispone de diferentes apartados y escalas. Enlace AQUI.

Te puede interesar: 7 apps gratuitas que te ayudan a navegar y estudiar

4. Beelingo

Es una app que permite aprender inglés gracias a su gran cantidad de audiolibros, más de 2.600 que incluye: novelas, biografías, poesías, cuentos, etc. que se pueden descargar para así poder leerlos cuando quieras y donde quieras. Enlace AQUI.

5. Wlingua

Está app dispone de 600 lecciones que realiza la distinción entre inglés británico y americano. Además, estas lecciones están divididas por niveles que son fáciles y guiados e incorporan ejercicios de gramática, lectura, vocabulario, pronunciación etc. Enlace AQUI.

6. SpeakingPal English tutor

Compuesta por 100 lecciones y un tutor que simula la voz de un inglés nativo, se podrá mejorar la pronunciación así como el nivel de inglés. También incorpora ejercicios de vocabulario, diálogos y frases. Enlace AQUI.

7. Busuu

No sólo enseña inglés, sino también en otras once lenguas como: español, alemán, italiano, polaco, etc. Al igual que en otras apps, ésta te permite enviar ejercicios para que hablantes nativos te ayuden con las correcciones y resuelvan tus dudas. Dispone de 150 temas y diferentes concursos y juegos de palabras. Enlace AQUI.

8. Hello-Hello English

Utiliza un método innovador llamado inmersión a través del móvil, donde crea entornos virtuales que guían a los usuarios visualmente para desarrollar habilidades de inglés de forma funcional. Dispone de 30 lecciones conversacionales basadas en situaciones reales. Enlace AQUI.

9.VoxyEnlace

Esta aplicación va dirigida tanto a personas que están empezando a estudiar inglés como para aquellos que ya disponen de un alto conocimiento del mismo y que permite recibir lecciones particulares con un profesor de habla nativo para mejorar tus habilidades de conversación. Enlace AQUI.

10. Practice English Grammar

Combina preguntas, juegos, artículos y tarjetas de memoria con un feedback específico de lo que vas haciendo. También está compuesto por multitud de temas de gramática que te ayudarán a entenderla más fácilmente y poner tus conocimientos a prueba en sus exámenes. Enlace AQUI.

11. Supiki English Conversation Speaking Practice

Es una de las apps más interactivas que existen para mejorar la pronunciación y el aprendizaje de la lengua hablada inglesa la que permite hablar sobre diferentes temas y empezar la conversación de una forma natural, ya que dependiendo de lo que le vayas contestando responderá de una forma u otra. Enlace AQUI.

12. Babbel- Learn Languages

Si lo que te falla es el vocabulario, esta app permitirá mejorarlo, ya que su método de aprendizaje se basa en completar y repetir frases. Para ello, utiliza actividades de reconocer sonidos e imágenes así como de rellenar huecos y deletreo. Enlace AQUI.

13. Grammar up

Esta app ayuda a asimilar los verbos compuestos de la gramática inglesa de una manera interactiva y divertida. Por si fuera poco, incorpora un diccionario que ayudará a saber el significado de aquel vocabulario que quieras buscar. Enlace AQUI.

Vía: lifeder.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P