Las 6 aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en tu móvil

Las apps son tanto para teléfonos iOS como Android por lo que recomienda tener una cuenta gratuita de Google que ofrece acceso a muchas otras aplicaciones y servicios.

aplicaciones-gratis

Todos desean que el día a día sea más eficiente, organizado y simple. Google lo sabe muy bien por lo que creó varias aplicaciones útiles que hacen la vida más fácil y lo mejor de todo es que ¡son GRATIS!

Las aplicaciones son tanto para teléfonos iOS como Android. Se recomienda tener una cuenta gratuita de Google que ofrece acceso a muchas otras aplicaciones y servicios.

1. Maps: Navegación y Tránsito

El mapa virtual de Google permite encontrar nuestra ubicación y navegar al deseado destino (ya sea a pie, en coche o en transporte público). En muchos lugares, incluso soporta StreetView, permitiendo ver la imagen real del área que se está buscando.

Enlaces: iOS, Android

2. Waze: GPS, Mapas y Tráfico

Waze ha cambiado el mercado de navegación ofreciendo las rutas más rápidas basadas en el tráfico reportado por otros usuarios. Con las advertencias sobre trampas de velocidad, atascos, accidentes y otros peligros, Waze hace que el viaje diario sea rápido, eficiente y seguro.

Enlaces: iOS, Android

3. Traductor de Google

El servicio de traducción de Google tiene su propia aplicación, que permite traducir más de 90 idiomas diferentes con facilidad. Además tiene una función que permite tomar una fotografía de signos u otro texto impreso, y directamente el servicio lo traduce.

Enlaces: iOS, Android

Te puede interesar: 5 aplicaciones gratuitas para administrar las finanzas

4. Sphere Camera

Esta aplicación gratuita permite tomar una imagen panorámica esférica, capturando todo de alrededor; tanto vertical como horizontalmente. Incluso se puede compartir las esferas y panoramas en Google Maps, dejando que otros las vean también.

Enlaces: iOS, Android

5. Google Calendar

Organiza el tiempo como un profesional, anota citas y recordatorios. También se sincroniza con lacuenta de Google, lo que te permite acceder desde la computadora personal. Se debe tener una cuenta de Google para utilizar este servicio.

Para sincronizar la cuenta de Google con el iPhone o iPad:

– Ir a la pantalla principal del dispositivo.
– Configuración> Correo, Contactos, Calendarios> Añadir cuenta> Google.
– Ingresa el nombre, dirección de Gmail y contraseña.
– Siguiente.

Los correos electrónicos, contactos, eventos del calendario y recordatorios que envíes o crees en tu dispositivo ahora se sincronizarán directamente con tu cuenta de Google en la web.

Enlaces: iOS, Android

6. Google Keep: notas y listas

Google Keep es como un PostIT virtual, pero con algunas características más interesantes: permite crear listas de verificación (para ir de compras, por ejemplo), configurar recordatorios en ciertos momentos y dejar notas. Todo se copia y se sincroniza con la cuenta de Google. También puede acceder desde la computadora personal.

Enlaces: iOS, Android

Vía: todo-mail.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados