Las 6 mejores aplicaciones peruanas gratuitas para emprendedores

A través de estas aplicaciones disponibles en cualquier Smartphone, los emprendedores atareados pueden encontrar una solución a sus problemas.

Cuando se trata de emprender un negocio se necesita tener una buena organización por lo que ahora existen varias aplicaciones que harán las cosas más fáciles.

Así que si estás buscando una ayuda extra para tu emprendimiento, te ofrecemos estas seis apps muy útiles, “Made in Peru”, que podrán ayudar a tu negocio o la vida cotidiana.

1. Helpers: profesionales técnicos a domicilio

¿Requieres de un albañil o un gasfitero? Un emprendedor puede necesitar servicios técnicos cualquier día y a cualquier hora. Así que para que los problemas no arruinen la atención en el negocio, esta e sla primera app peruana que ofrece una comunidad de profesionales en servicios técnicos a domicilio. Enlace AQUI.

2. Easy Market: el nuevo Uber de las bodegas

Una app muy útil para aquellas bodegas que quieran iniciarse en el servicio de delivery. ¿Cómo funciona? Si un cliente necesita algo urgente, ingresa al aplicativo de Easy Market para elegir los productos que necesita y mandar su orden. De forma automática, la plataforma buscará a las bodegas que estén en un radio de 1 kilómetro para que la tienda que cuente con los productos solicitados tome el pedido. Enlace AQUI.

3. Tupuy: para viajar por el mundo

Todo emprendedor necesita un tiempo de relajo y vacaciones. Con Tupuy, una aplicación peruana con escala internacional, ya es la compañera ideal de miles de turistas. Enlace AQUI.

Te puede interesar: 20 aplicaciones gratuitas que te permitirán trabajar a distancia

4. Riqra: abastece tu negocio en un click

Con Riqra se  podrán hacer los pedidos desde la tablet o celular; escoger entre una gran variedad de productos con ofertas y promociones; y lo más importante: sin recargos y con las mismas condiciones de pago que ofrece el proveedor tradicional. Enlace AQUI.

5. Urbaner: envíos y entregas a un click de distancia

Es la plataforma de logística express que conecta a empresas y personas con una red de mensajeros para hacer envíos rápidos. Cualquier persona que necesita hacer un envío de algún paquete o alguna correspondencia puede utilizar esta app y solicitar un mensajero que esté más cercano al punto de recojo. La aplicación dará la tarifa y podrá incluso monitorear por dónde va el pedido hasta llegar al punto de entrega. Enlace AQUI.

6. Diloo: el Whatsapp para servicios

Diloo es el primer chat de atención al cliente que llegó para hacerte la vida más fácil. Es una especie de Whatsapp para que las empresas chateen directamente con sus clientes, lo que permite hacer mucho más eficiente la atención. Enlace AQUI.

Vía: emprendedorestv.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados