Las aplicaciones más usadas por edades

tabla

Es obvio que no a todas las edades preferimos las mismas aplicaciones, es por esto que Comscore ha decidido crear una tabla donde nos muestra cuales son las aplicaciones preferidas por edades, en ellos podemos ver una listado de aplicaciones y el porcentaje de uso que representa entre cierta edad.

La primera aplicación y la cual aparece en primer lugar entre todas las edades es nada más y nada menos que Facebook, no es ninguna sorpresa ya que es la red social preferida de la mayoría de usuarios de internet, ya sea por entretenimiento o por negocio.

Pandora Radio también aparece entre todas las edades, aunque en un porcentaje mucho menor que Facebook, pero a pesar de esto su popularidad de deja ver al permanecer entre los primeros lugares de la tabla.

Youtube es la mejor aplicación de vídeos preferida por los usuarios, esta presente entre todas las edades.

Netflix está presente entre las edades de 24 y 54 años, antes o después de esta edad parece tener muy poca importancia.

Pensaríamos que Skype es una de las aplicaciones con mayor popularidad, pero en la tabla vemos como esta aplicación no aparece entre las edades de 18 a 24, pero si aparece en las edades de 25 a 34 años.

Gmail a pesar de ser el correo electrónico con mayor número de usuarios, aparece hasta los 24 años y desaparece a los 54 cuando es sustituido por Yahoo Mail, esto debido a que las personas con mayor edad vieron como Yahoo llegue primero y se han acostumbrado a su uso.

Instagram es fuerte en las edades de 18 a 35, después de esto ya no parece tener mucha importancia, las personas no muestran mucho interés en tomar fotografías.

Estas son las aplicaciones más usadas por edad, pero puedes darte una mejor ideai observando la tabla que hemos colocado arriba.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.