Las empresas cada día tienen más confianza en Apple

Las empresas cada día tienen más confianza en AppleLos dispositivos móviles de Apple están irrumpiendo en el mundo empresarial. Como señala Forrester Research en su informe, Apple se infiltra en la empresa y reconfigura el mercado de los dispositivos personales en el trabajo.

El estudio global de Forrester, sobre una muestra de 10.000 trabajadores de la información en 17 países, concluye que el 21% de estos trabajadores ya utiliza al menos un producto de Apple para trabajar. El 11% utiliza iPhone, el 9% utiliza iPad, el 8% utiliza ordenadores Mac, y un 5% de los trabajadores encuestados usa dos o más productos de Apple. El 63% de las compañías analizadas ya dan soporte o tienen interés en el Mac, el 81% ya da soporte o están interesadas en darlo al iPad, y el 55% tiene en sus planes dar soporte oficial al iPhone.

– Por ejemplo: el Grupo BBVA ha adoptado iPad e iPhone para innovar en banca. Éstos ayudan a acelerar flujos de trabajo esenciales, mejorar las comunicaciones internas y ofrecer los mejores servicios posibles a sus 49,8 millones de clientes repartidos por el mundo.

Como describe Apple en su web, iPad e iPhone ayudan al equipo directivo del BBVA a tomar decisiones de negocio y a resolver problemas de modo más fácil y eficiente. Incluso cuando los directivos están de viaje, pueden autorizar gastos o dar respuesta inmediata a cuestiones urgentes. En la medida que Grupo BBVA se orienta hacia flujos de trabajo colaborativos y basados en servicios cloud, iPhone e iPad toman un mayor protagonismo como herramienta para conectar de forma inmediata y eficiente con datos y miembros corporativos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– La siguiente novedad es la nueva apertura en la App Store de @Work, un nuevo espacio con las mejores apps para el mundo del trabajo y la empresa. Apps que permiten al iPad y al iPhone transformar la forma de trabajar en movilidad.

Las apps están agrupadas en categorías que cubren diferentes facetas en las que tanto el iPad como el iPhone pueden actuar como una eficaz herramienta para trabajar: Crear y Compartir; Colaborar y Comunicarse; Ideas, Notas y Proyectos; Análisis y Toma de Decisiones; Tecnología móvil; Clientes y Usuarios; y Ventas y Contabilidad. En cada categoría, las apps son explorables por popularidad, fecha de lanzamiento o denominación.

Fuente: Marketing Directo

comments

Autor entrada:

Deja un comentario