Las herramientas de Google para empresas

La empresa Google ha lanzado Learn with Google, herramientas para empresas como sus servicios como Google Adwords, Google Apps o Places y Analytics son algunos de los cuales nos ofrecerán información.

Adwords se trata de atraer clientes con herramientas de marketing local, pero también para ayudar a que nuestras empresas sean más visibles seleccionando las palabras adecuadas.

Google Apps y los beneficios que puede tener para nuestra empresa para trabajar de una forma más eficiente serán uno de los aspectos destacados a la hora de gestionar nuestro negocio. Todas estas áreas incluyen vídeos y documentos que nos ayudarán a fijar los contenidos que nos facilitan.

Es una buena estrategia para Google que hace que los clientes tengan una referencia en sus productos a la hora de pensar en el marketing online, trabajar en la nube o tener presencia web, pero además facilita el camino para integrar el botón 1 en nuestras páginas o ayuda a la utilización de productos más complejos como Analytics o AdWords.

Para los usuarios una buena página de referencia a la hora de tener agrupados todos los contenidos que nos ofrece Google a la hora de comenzar a manejarnos con alguno de sus productos.

Vía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion