Las mejores apps para buscar trabajo

buscar trabajo

Sabemos que el tiempo vale oro y que, a la hora de buscar trabajo, todo cuenta y todo vale. Así que si el deseo es convertirse en profesional, te traemos las mejores apps para buscar trabajo.

1. Infojobs

En esta aplicación gratuita se podrá registrar el CV y segmentar lo que se busca para encontrar las ofertas perfectas con las que dar en el clavo. Esta plataforma ha introducido recientemente una nueva mejora: ahora se puede conectar con profesionales de distintos campos y que estos recomienden los trabajos.

2. Linkedin

La red social profesional por excelencia. Se podrá añadir los trabajos, experiencias académicas y empleos pasados. También se puede crear también una amplia red de contactos y debatir en grupos profesionales que sean interesantes. Tiene también una amplia sección donde las empresas publican sus ofertas de empleo. Sin duda es el Facebook de los negocios.

Lee también: ¿Estás buscando trabajo? Entra al portal Empleos Perú

3. Jobandtalent

Esta app, que envía correos con ofertas ya filtradas según las peculiaridades como candidato, permite visualizar como avanzan los procesos de selección en los que el candidato se ha inscrito. También permite marcar las ofertas que interesan al candidato como destacadas para aplicar más tarde.

4. Domestika

Esta es la plataforma de la comunidad creativa. Delimita por país y región las ofertas de empleo que tiene que ver con diseño, marketing, comunicación y programación. Es una web útil para este tipo de profesionales ya que encontrarán de un golpe de vista todo lo que buscan.

5. StudentJobs

¿Eres estudiante y estás buscando tu primer empleo? ¿Necesitas un trabajo de fin de semana? StudentJobs reúne todas las ofertas de prácticas, becas, empleo y trabajo temporal que se adaptan al perfil del estudiante universitario.

6. Indeed

Con esta app gratuita se podrá encontrar trabajo fácilmente. Es una de las bolsas de RRHH más pontentes tanto en España como en Europa y LATAM. Su único punto débil es que no es posible inscribirse a la oferta a través de Indeed.

7. Jobeeper

Quizás es la plataforma más curiosa e innovadora de todas. No necesita que el usuario se registre y según los criterios de búsqueda envía las oferta encontradas directamente al teléfono móvil.

Vía: blog.cursogram.com
Foto: aluxion.com