Las mejores herramientas Google para ayudar a tu empresa

herramientas-google

En nuestro día a día es común usar las herramientas Google, puede que a veces ni te des cuenta pero estés entrando a gmail por algún mensaje, buscando una nueva información por Chrome o utilizando tu teléfono inteligente por Android. Pero así como estas plataformas te brindan una gran ayuda en tu rutina, también son altamente efectivas para el trabajo en las empresas.

Este es un listado con las mejores herramientas Google para ayudar a tu empresa:

  1. Gmail

La plataforma de Google más popular por ser la más usada a nivel mundial, además de su rapidez se puede usar desde cualquier dispositivo. Es gratuito, posee un almacenamiento de alta capacidad y te permite comunicarte con todos

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El mejor soporte para mantenerse comunicado con los clientes, socios y proveedores.

  1. Google Drive

El usuario que utiliza Google Drive cuenta con herramientas que le facilitarán su trabajo: creador de dibujos, editor de formularios, programas para presentar diapositivas, procesador de textos y hojas de cálculo.  Desde cualquier lugar dispones de 15 GB gratis para usar y guardar tus documentos.

  1. Google Calendar

En algunas empresas usan esta plataforma para coordinar los horarios en el trabajo, basta con que todos tengan una cuenta en Google y ya está. El líder puede hacer uso de esta herramienta y crear citas en tiempo rea,l las cuales llegarán a los correos de sus empleados.

  1. Google Plus

Es la red social de Google+, al igual que Twitter o Facebook posee herramientas gratuitas para una promoción eficaz de tu empresa. Destaca la plataforma para realizar videoconferencias, aquí puedes hablar en tiempo real con trabajadores y socios desde cualquier lugar.

  1. Youtube

Youtube es una de las herramientas Google con más aceptación a nivel mundial, el aliado perfecto para tu video corporativo y lanzamiento de tus productos o servicios.

  1. Blogger

Un servicio de la lista de herramientas Google que te permite crear un blog donde puedes mostrar tus productos, crear contenido y crear foros de participación.

 

Vía: emprendedoresunimooc

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario