Las páginas de marcas en Twitter costará 25.000 dólares

Las páginas de marcas en Twitter costará 25.000 dólaresEl mes pasado, Twitter estrenó las páginas para las marcas, que ofrecen más posibilidades a los usuarios empresariales para representar la imagen corporativa y contactarse con sus clientes.

Esta nueva opción, comenzó a funcionar con una veintena de firmas, y se expandirá desde febrero para sumar nuevas compañías, siempre y cuando tengan la capacidad de desembolsar 25 mil dólares.

Aunque Twitter anunció esta nueva estrategia como un servicio gratuito para las empresas, igual que lo ha sido hasta ahora para compañías y usuarios, lo cierto es que hay una pequeña trampa.

Cada empresa que quiera utilizar una página de marca en Twitter tendrá que aceptar un compromiso de compra de crédito publicitario durante 2012 que podrá consumir tanto en trending topics como en tweets promocionados. De hecho, en el lanzamiento de estas páginas se llegó a pedir hasta 2 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Las marcas que creen sus páginas de Twitter podrán personalizar la cabecera, fijar un tweet en la parte superior del timeline o diferenciar las menciones de las respuestas. Además, a partir de febrero se podrán insertar marcos y añadir otros métodos de interacción más atractivos.

Pero parece que estas páginas no han logrado despegar del todo. Según un estudio reciente, los primeros socios no estarían aprovechando todos los beneficios de las nuevas páginas de Twitter, especialmente si abusan de un tono excesivamente corporativo.

Aunque se espera que con más funcionalidades que hagan que las marcas puedan sacar un mayor partido a la red de microblogging, se logre convencer a las marcas que no tienen muy claro si realizar la inversión o no.

Fuente: Marketing Directo

comments

Autor entrada:

Deja un comentario