Lastpass, olvídate de recordar todas tus contraseñas

lastpass

Si eres de las personas que tiene una y mil cuentas, cada día es una batalla el estar frente a un ordenador y preguntarte: ¿Cuál es la contraseña para esta cuenta? ¿123admin no funciona? ¿123456? Si todos los días pierdes más tiempo en escribir tus contraseñas y recordar cuales de ellas son las correctas, que en trabajar y ser más productivo con lo que haces, Lastpass es para ti.

Lastpass es una herramienta muy útil para gestionar todo tipo de contraseñas, simplificando y protegiendo nuestra vida digital. Ya sea que quieras un lugar para almacenarlas todas, o quizás, quieras crear contraseñas personalizadas y muy seguras, esta herramienta te va ayudar.

¿Cómo funciona?

Como su nombre lo dice, Lastpass está pensada para que ahora sólo tengas que recordar una única y última contraseña, y a partir de esta, puedas guardar tantas como quieras en su base de datos. Luego, puedes consultarlas fácilmente cuando lo necesites.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lastpass es capaz de almacenar de forma segura toda nuestra información de acceso. Lo único que necesitamos es, tras instalarlo en nuestro navegador, ir accediendo a nuestras cuentas. Si no la hemos almacenado, nos permitirá guardarla. De este modo, la próxima vez no será necesario colocarlas y podrá usar el autologin (rellenando automáticamente los campos de tus cuenta y accediendo a ellas).

autologin lastpass

Esta herramienta es gratuita y soporta múltiples sistemas operativos y navegadores. Aunque si necesitamos usar sus aplicaciones para Android o iOS, es necesario actualizarnos a un plan de pago Premium.

¿Qué ofrece Lastpass?

  • Es multiplataforma. Podemos usarlos en nuestra PC, Mac, y smartphone.
  • Permite la sincronización en todos nuestros dispositivos a través de la web o sus aplicaciones y es completamente seguro.
  • Ofrece herramientas fáciles de usar para generar contraseñar complejas y seguras. Luego las recuerda por ti.
  • Nos permite el autorellenado y autologin, para que la próxima vez que visitemos un sitio nos loguee automáticamente en él.
  • LastPass está ahí cuando tenemos que identificarnos o generar una contraseña para un nuevo sitio.

Recientemente han lanzado su versión 3.0 llena de novedades. Algunas son:

  • Experiencia e interfaz de usuario mejoradas.
  • Los campos de texto ahora tendrán un icono para facilitar el acceso a inicios de sesión y herramientas.
  • Una carpeta compartida para un máximo de 5 usuarios.
  • Mejoras en sus aplicaciones para móviles.
  • Compatibilidad con Windows 8.1, y más.

Si aún no lo has usado y quieres olvidarte de recordar tantas contraseñas, esta es tu oportunidad. Te recomendamos usar Lastpass 3.0 y olvidarte de todas tus contraseñas, sólo recuerda una. ¿Esto es muy útil y sencillo, verdad?

Vía: Lastpass.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario