Latinoamérica será la región que más crecerá en el uso de Internet

Latinoamérica seguirá creciendo a un fuerte ritmo en el uso de Internet por su capacidad de absorber las nuevas tecnologías y por el atractivo de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Varios expertos que asisten a la conferencia The Festival of Media. Latam 2010, que concluye hoy en Miami, coincidieron en que los países latinoamericanos son todo un ejemplo de creatividad en el uso de los medios digitales, aunque la televisión seguirá siendo relevante.

Google espera duplicar sus ingresos en la región Como muestra del momento vibrante de la región, el director general de Google para Latinoamérica, Alexandre Hohagen, pronosticó que su empresa espera duplicar en dos años sus ingresos actuales en la región, después de haber pasado de tener 10 empleados a 400 en apenas 5 años.

“Nuestra visión es de optimismo para toda la región. Latinoamérica seguirá siendo la región que más crecerá en el mundo” en el uso de Internet, tanto si el acceso es mediante computadoras o teléfonos móviles, dijo Hohagen.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El director general de Google para Latinoamérica pronosticó que la facturación de publicidad en la región en los medios online representará en el año 2013 un 13% de los 25.000 millones de dólares actuales, es decir, se habrá cuadruplicado en tres años.

Fuente: El Comercio

comments

Autor entrada:

Deja un comentario