LG anuncia su servicio de sincronización en la nube: LG Cloud

LG anuncia su servicio de sincronización en la nube: LG CloudLG ha anunciado su nuevo servicio de alojamiento y sincronización en la nube, LG Cloud, el cual permite subir contenido a los servidores de LG para su disfrute desde cualquiera de los dispositivos que se pueden conectar, que serán 3: Smartphones, PC y Smart TVs, siempre y cuando sean, por supuesto, de susodicha marca.

El servicio ya es toda una realidad, donde se ha puesto a disposición de los usuarios en forma de beta, una fase que también llegará a otros territorios tan pronto como el primero de mayo y aún a más antes de que se cumpla el primer semestre de 2013.

El anuncio se produce tan sólo unos días de que SkyDrive y Google Drive, productos de alojamiento en la nube que han acaparado todos los trending topics, se lanzaran definitivamente, aunque parece bastante claro que el objetivo de LG no es el de cometir con ellos sino el de proporcionar un ecosistema en el que sus usuarios puedan disfrutar, independientemente de si se encuentran en la calle con su teléfono, en un viaje de trabajo con su portátil, o en el salón de su casa.

La idea es sencilla, y para explicarla nos basta poner el siguiente ejemplo. LG Cloud permite que tomemos una fotografía (o vídeo) con nuestro teléfono LG, y que la disfrutemos directamente en nuestro televisor, además de poder compartirla con nuestros amigos utilizando nuestro ordenador portátil o de escritorio. El almacenamiento que se ofrece de serie es de 5 gb, y si disponemos de un Smartphone o una Smart TV LG automáticamente se verán aumentados a 50 gb, de forma gratuita aunque limitada: 7 meses.

El lanzamiento de la beta viene acompañado por, como no, los clientes nativos del servicio, con una aplicación Android que corre en versiones 2.2 y superiores, y una de escritorio diseñada para Windows XP y superiores. La interfaz web, sin embargo, permite a los usuarios controlar el servicio desde cualquier dispositivo capaz de navegar por Internet.

Fuente: Bitelia

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion