LIFE: la red social peruana que permitirá ganar dinero

Life

Las redes sociales han ganado varios adeptos estos últimos años, por ello, podemos ver cada vez más redes sociales que aparecen en Internet. Todas se asemejan y mantienen casi un mismo formato. Sin embargo, existe una red social distinta cuyo nombre es LIFE y que ofrece algo que otras no: la oportunidad de ganar dinero.

LIFE es la nueva red socialmade in Peru” que será lanzada a fines de este año. Esta red cuenta con las mismas acciones de otras redes sociales como postear, chatear, compartir, dar me gusta, etc. Sin embargo, lo peculiar de todo esto es que será una red monetizada, esto quiere decir que será una plataforma social en donde podrás ganar dinero en tiempo real. Así lo explica el CEO de LIFE, Raúl Triveño, “Cobramos una comisión a las empresas por cada producto que comercialicen. Del 100% de la comisión que obtenemos, repartimos el 70% entre el consumidor y su círculo de amigos y nos quedamos con un 30%”, manifestó Triveño, quien, además, ya cerró acuerdos con algunas empresas como Llamagas, Tepsa, Apple, Cinemark, Aura, entre otras. Además, se lanzará una tarjeta Visa de débito para retirar el dinero obtenido en esta plataforma.

red social Life

Algunos artistas peruanos como Aldo Miyashiro, Anahí de Cárdenas, Vanessa Tello, Jesús Alzamora, Homero Cristalli, Alessandra Denegri, Fiorella Rodriguez, entre otros, prestaron su imagen para la presentación de LIFE el pasado mes de octubre. Se espera que el lanzamiento de esta red sea en diciembre de este año y el próximo año se esté lanzando al resto del mundo.

Vía: Gestion.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.