Lima Valley 5, el evento de los emprendedores en Internet

Este 1ro de diciembre se llevará a cabo el 5to. y último Lima Valley del año, evento donde los emprendedores en Internet tendrán la oportunidad de conocer los casos de éxito de importantes empresas de Latinoamérica de la mano de sus directivos, así como también, las oportunidades de inversión para el sector.

En esta ocasión nos acompañará Ernesto Velarde, Country Manager de Trabajando.com, quien tratará sobre cómo desarrollar y expandir un emprendimiento en Internet, las pautas para cimentar un negocio y lograr su crecimiento.

Continuaremos la jornada con Víctor Medrano, Gerente General del Grupo Incapital, quien nos acercará al mundo del venture capital y a los criterios de los inversionistas para considerar una inversión en este sector.

Finalmente, Nico Berman, Director Regional de Marketing Online de mercadolibre.com, compartirá la experiencia de su compañía emprendiendo a escala regional, conoceremos los factores clave que determinan este logro.

NETWORKING
Lima Valley promueve el networking entre los profesionales del sector. Aprovecha la jornada para conocer posibles proveedores, socios o más entre los emprendedores, consultores, comunicadores, programadores, diseñadores, estudiantes, gerentes, dueños de empresas de tecnología y otros profesionales relacionados al Internet. Te recomendamos llevar tus tarjetas de presentación.

TRANSMISIÓN EN VIVO
Si no puedes asistir o no estás en Lima, puedes seguir el evento vía web: Transmisión en vivo en: http://lima-valley.com/envivo/

Lima Valley es una organización sin fines de lucro que a lo largo de sus dos años de formación ha logrado reunir a la comunidad de emprendedores e innovadores en Internet del Perú.

En este tiempo ha organizado eventos con destacados expositores nacionales e internacionales, congregando a una comunidad de 1700 personas de manera presencial así como online. Tiene como desafío, crear un ecosistema de negocios con emprendedores, ideas, capacitación e inversión que promuevan el crecimiento de los emprendimientos en Internet en el Perú.

Fuente: Lima Valley

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.