Lima ya cuenta con el tarifario virtual de Easy Taxi

Easy Taxi

La aplicación líder en el servicio de taxi a través de aplicaciones de celular, Easy Taxi, anunció la actualización de su app para los sistemas operativos de Smartphone, donde se encuentra disponible iOS y Android. Esta nueva versión, además de haber mejorado su respuesta, pone a disposición de todos los usuarios su tarifario virtual para la ciudad de Lima.

Con esta nueva herramienta, los limeños podrán saber cuánto costará el servicio de taxi antes de que lo solicite. Cabe señalar que, estas tarifas podrán variar dependiendo de las condiciones del servicio: tiempos de espera, desvíos de la ruta, entre otros.

Asimismo, el tarifario virtual ayudará a sus usuarios a despejar cualquier duda o posible exceso de cobro como podría ocurrir con otras compañías de radio taxi tradicional. “Estamos muy contentos con esta nueva funcionalidad que se suma a las alternativas que brindamos a nuestros usuarios a favor de un mejor servicio. Desde finales del año pasado se trabajó para implementar el tarifario en el aplicativo. Perú es el país que lo puso en funcionamiento primero en Arequipa y hoy anunciamos en Lima, así se van a sumar otras ciudades del país y del mundo donde opera Easy Taxi” sostuvo Drago Macan, Country Manager de Easy Taxi Perú.

De esta manera, Lima se convierte en la segunda en la lista de ciudades del mundo que contarán con esta implementación, tales como: México, Venezuela, Filipinas, Malasia, Tailandia y Nigeria.

Cabe señalar que el Perú, Easy Taxi es la aplicación que lidera el pedido de taxi vía Smartphone, puesto a que cuenta con este servicio en Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo. Además, cuenta con más de 5 millones de usuarios y 100 mil taxistas a nivel mundial.

Vía: Easy Taxi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion