LinkedIn, cada vez más presente en los negocios

La identidad LinkedIn es una prueba de confianza para muchos negocios. Al menos esta es la sensación que se da por el creciente uso de esta identificación para entablar relaciones profesionales o empezar a negociar con otras empresas, clientes o proveedores.

De hecho, si en julio de 2010 se utilizaba un 3%, en enero de este año ya se usó un 20%. Un tendencia que va en aumento y que demuestra el poder y terreno que está ganando la principal red profesional de Internet.

LinkedIn sigue ganando puntos. Si hace unos años se utilizaba el correo electrónico o las tarjetas físicas para dejar nuestro contacto a otros profesionales o clientes, ahora cobra fuerza la identidad LinkedIn.

Según nos llega desde ReadWriteWeb la infografía realizada por Gigya, LinkedIn cada vez tiene más presencia en los negocios Business to Business, esto es, de empresa a empresa.

Sobre todo, el uso de esta identidad LinkedIn se acentúa en las compañías más pequeñas lo que demuestra que la red profesional se está convirtiendo en el particular sello de garantía de los negocios.

Fuente: Muypymes.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.