LinkedIn compra PointDrive, la plataforma de intercambio de contenido entre profesionales

PointDrive-LinkedIn

A pesar de haber sido vendida a Microsoft, LinkedIn, la red social de profesionales, continúa trabajando para mejorar sus productos de ventas adquiriendo PointDrive, una empresa que ha construido un servicio que permite a los vendedores proporcionar contenido visual a los posibles clientes para ayudar a cerrar el trato.

Los productos de PointDrive, con sede en Chicago, compite contra aplicaciones para compartir documentos dirigidas específicamente a los vendedores, como DocSend; servicios para compartir pantallas como Join.me y plataformas de presentación en línea como Prezi, informa TechCrunch.

La aplicación de PointDrive ofrece esencialmente a los usuarios una página web que funciona como un espacio de trabajo común. Los vendedores pueden subir contenido que se puede compartir con sus clientes para ilustrar mejor un anuncio, o con los inversores para mostrar el retorno de la inversión que obtendrán.

Te puede interesar: LinkedIn, la dueña de los negocios en el mundo

David Thacker, vicepresidente de producto en LinkedIn, anunció la operación con estas palabras: “ Nuestra propia organización de ventas mundiales se convirtió en un cliente de PointDrive hace aproximadamente un año y su producto se ha convertido en una de las herramientas más valiosas para nuestros equipos”.

La compra de PointDrive apunta a que LinkedIn podría expandir sus servicios de ventas a un grupo más amplio de usuarios, más allá de la industria de la contratación que conforma la mayor parte de su base de clientes. Potencialmente, serviría para ofrecer sus herramientas de ventas sociales a través de otras plataformas más allá de LinkedIn.

Vía: todostartups.com
Foto: wwwhatsnew.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados