LinkedIn lanza botón para seguir a las empresas

LinkedIn lanza botón para seguir a las empresas

Las redes sociales corporativas o profesionales cada día tienen más presencia, sobre todo para empresas de un tamaño medio y grandes empresas. Las pymes tienen su hueco también dentro de ellas y les permite jugar en la misma liga que las grandes.

LinkedIn es una red social profesional en la que están presente cada vez más profesionales (más de 150 millones de usuarios) y empresas, gracias a su popularidad, se ha convertido en un estupendo lugar para reforzar nuestras conexiones profesionales, buscar nuevas alianzas, encontrar proveedores o clientes y, como no, aspirar a nuevos retos profesionales promocionando nuestra candidatura para un nuevo puesto de trabajo.

Poco a poco, esta red profesional ha ido creciendo en funcionalidades y servicios, llegando a ofrecer a las empresas una serie de herramientas que permiten tender un puente entre su web corporativa y su presencia en esta red social encarnados en botones y widgets a los que se suma un botón que, ubicado en las páginas web corporativas, permitirá a los visitantes de éstas seguir las páginas que dichas empresas mantienen en LinkedIn.

Ahora los usuarios podrán seguir estás páginas de empresa para que las noticias que publiquen les lleguen a su página de usuario. El botón está pensado para que las empresas los coloquen en sus propias web, o en sus blogs corporativos, para hacer más fácil a los usuarios seguir a la compañía. Además mostrará el número de seguidores que tiene la compañía. Lo cierto es que el número de botones que tienen las empresas disponibles para añadir y compartir contenidos es cada vez mayor.

La idea es que los visitantes de nuestra página web que quieran seguir nuestra actividad LinkedIn, simplemente, pulsen sobre el botón para, automáticamente, seguir nuestras publicaciones.

{youtubejw}jykqF-neZ2I{/youtubejw}

Fuente: Bitelia

{fcomment}

Deja un comentario