LinkedIn lanza ‘LinkedIn Today’

Un servicio que acerca los titulares más destacados a los profesionales de todos los sectores. Este nuevo producto ofrece a todo usuario la posibilidad de leer las noticias específicas de su sector y ahorrarle tiempo.

LinkedIn, la mayor red de profesionales con más de 90 millones de miembros en todo el mundo, ha lanzado hoy la versión beta de LinkedIn Today, un nuevo servicio que selecciona aquellos titulares y noticias más destacadas para poderlas compartir con aquellos contactos de tu red profesional de confianza. Además, LinkedIn Today te permite conocer aquellas noticias más relevantes en materia de tendencias de un sector en particular y poderlas compartir entre tus compañeros de profesión.

“LinkedIn Today ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de digerir de forma rápida y fácil las noticias de los sectores. Esta sabiduría colectiva de los más de 90 millones de profesionales se obtiene a partir de saber qué leen, qué comparten y qué opinan los profesionales que están en LinkedIn”, comenta Deep Nishar, SVC of Product and User Experience en LinkedIn. “Tener una visión de lo que está pasando en tu sector no es solamente una forma efectiva de recopilar información del día a día de trabajo sino también de dotarte de las herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas de negocio en tu carrera profesional”.

Fuente: Puromarketing.com

Suscríbete a nuestro boletín informativo




comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario