LinkedIn: Lanza botón para postular a empleos

Postular a algunos empleos será más fácil con Apply with LinkdIn, el botón que ha lanzado la red social de relaciones laborales LinkdIn. El botón, que ha seguido la estela del Tweet de Twitter o el Me gusta de Facebook, se implementa mediante un par de líneas de código en cualquier sitio web.

“Nuestro objetivo con “Solicitar Con LinkedIn” es ayudar a los profesionales a adelantarse en el sitio web de cualquier lugar donde quieran solicitar empleo”, ha explicado Jonathan Seitel, manager de Producto de la compañía, según el portal siliconnews.es.

El botón funciona de manera muy sencilla. Cuando una empresa solicite personal pondrá el botón en su sitio y todos los usuarios de LinkdIn registrados, podrán acceder al cargo solamente con hacer clic sobre el ícono. Se abrirá una ventana con tu currículum listo para enviar o modificar si es necesario.

“También se te mostrarán posibles conexiones profesionales que trabajen en esa empresa y que te puedan ayudar a conseguir una recomendación, a quienes les podrás enviar un mensaje”, amplió el portal Fayerwayer. Una interesante manera de buscar trabajo.

Vía: El Comercio.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion