LiveCam Wallpaper: Tu fondo de pantalla con fotos de todo el mundo

LiveCam Wallpaper

¿Te cansaste de tener  siempre el mismo fondo de pantalla? ¿Quisieras tener paisajes de distintas partes del mundo? Pues, ahora con LiveCam Wallpaper podrás obtener fotos de todas partes del mundo que podrás poner como fondo de pantalla. A continuación te detallo un poco más de esta  magnífica aplicación.

LiveCam Wallpaper es  una aplicación que permite obtener imágenes desde cámaras en todo el mundo y en vivo y ponerlas como fondo de pantalla. Imagínate que estás en la playa y tomas una foto de nuestro hermoso litoral, y esta foto la compartes para que otras personas alrededor del mundo puedan ponerla como fondo de pantalla. La aplicación la puedes descargar de forma gratuita y puedes tener un máximo de 9 en vivo. Para elegir la foto y la ciudad de la cual deseas obtener la imagen deberás hacer click derecho del mouse. De esta forma, podrás tener fotos de personas que están Bruselas, Paris, Viena, Madrid, etc.

Si eres una de las personas que pasa horas de horas en la computadora y estás cansado de tener el mismo wallpaper o fondo de pantalla esta podría una buena opción para ti. De esta forma podrás conocer nuevos sitios y de la perspectiva de personas comunes y corrientes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Qué paisaje te gustaría tener hoy?

Vía: Ilovefreesoftware

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario