Los 10 inversionistas más importantes en Internet

Para todo proyecto sea grande o pequeño se necesita  de dinero, ese dinero muchas veces no viene de un banco, sino de los llamados  ¨inversionistas ángeles¨ son inversionistas que siempre están viendo por nuevas empresas en donde invertir. 

En este caso la revista Forbes ha hecho una lista de los 10 inversionistas más importantes en tecnología. Estos inversionistas han invertido millones en páginas como Google, LikeIn, Twitter o Facebook.

Jim Brayer es el inversionista más importante, el cual llegó  a invertir 12 millones de dólares en Facebook cuando aún era una red social pequeña y privada solo para universitarios.

Jim Brayer trabaja para la firma Accel Parthners, la cual ha crecido mucho en los últimos años, todo esto gracias a Jim Brayer que decidió invertir en un proyecto poco conocido que después les trajo millones de dólares en ganancia.

Forbes también informa que Brayer invirtio 1 millón de dólares de su bolsillo en Facebook y ahora su inversión está valorizada en 500 millones de dólares.

Acontinuación la lista completa:

#
Nombre
Empresa
Inversión más importante

1
Jim Breyer
Accel Partners
Facebook

2
Michael Moritz
Sequoia Capital
Google

3
Reid Hoffman
Greylock Partners

Linkedin

4
Peter Fenton
Benchmark Capital
Twitter

5
Scott Sandell
New Enterprise Associates
Playdom Inc.

6
Kevin Efrusy
Accel Partners
Facebook y Groupon

7
Peter Thiel
Founders Fund

8
Peter Barris
New Enterprise Associates
Groupon

9
David Sze
Greylock Partners
Linkedin

10
Marc Andreessen
Andreessen Horowitz 
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion