Los 5 canales de Youtube más vistos en Latinoamérica

sub-youtube-channel

 

Youtube se ha convertido en el perfecto trampolín a la fama en Internet, y es que cada mes se reproducen más de 6000 millones de horas de video en Youtube. Una cifra bastante alentadora como para animarse a abrir un canal y aprovechar este beneficio que da este gigante de Internet de forma gratuita. Es por eso que algunas personas viendo esta valiosa herramienta decidieron darse a conocer al mundo a través de un canal. El resultado es que ahora son celebridades de la red ya que cuentan con millones de suscriptores que ven sus videos cada semana. Aquí les presento los 5 canales de Youtube más vistos en Latinoamérica.

1. HolaSoyGerman

Desde Chile podemos ver a German, un joven de 22 años que presenta cada semana un video nuevo, en el cual habla de situaciones cotidianas. Actualmente su canal cuenta con más de 8 millones de suscriptores. Algunos de sus videos han sido reproducidos más de 17 millones de veces.

2. werevertumorro

Es un canal mejicano en donde se tocan temas como la reflexión, humor y entretenimiento. Cuentan con más de 5 millones de suscriptores.

3. Enchufe TV

Está conformado por jóvenes actores que realizan cada semana videos humorísticos. “El Farrón” o “Supercampeonas” son algunos títulos de sus videos que han tenido mayor acogida.

4. What da faq? Show

http://youtu.be/UmD8Bqe-aVY

José Romero, o más conocido como MOX, es un peruano que luego de haber llevado cursos sobre redes sociales y marketing en Estados Unidos decide crear un programa semanal en el cual se recopilan videos graciosos. Cuenta con más de un millón de suscriptores.

5. El Diario de Dross

Es un sitio dedicado al humor negro, donde habla sobre temas como películas o videojuegos. Cuenta con alrededor de 750 mil suscriptores.

Tenga en cuenta que algunos de ellos llegan a recibir, por concepto de publicidad, más de 10 mil dólares al mes. Una cifra bastante buena por los 4 o 6 videos que suben al mes. Recuerde que con esta herramienta todo es posible en la red, anímese y muéstrese al mundo, usted puede ser la próxima estrella de Internet.

Y, ¿usted tiene un canal favorito?

Vía: taringa.net

Deja un comentario