Los 5 videos más vistos de YouTube del 2016

El 2016 estuvo cargado de spot publicitarios online . Algunos buenos, otros regulares y otros que pudieron mejorar.

El 2016 estuvo cargado de spot publicitarios online . Alguno bueno, otros regulares y otros que pudieron mejorar. Así que te ofrecemos los 5 videos más vistos de YouTube del año pasado.

1. Latam Airlines

Buscando que vueles más alto, la empresa lanzó este spot publicitario el cual se convirtió en el más visto del mes de mayo con un total de 5’331’967 visualizaciones.

2. Claro Perú

Aprovechando la coyuntura del día de la madre, la empresa de telefónica la rompió con su spot “Un regalo Smart para una mamá Smart”. Este anuncio alcanzó 1’564’625 visualizaciones.

3. Maybelline New York Perú

El tutorial de la modelo Alondra García fue uno de los más vistos durante el mes de mayo con un total de 1’552’850 visualizaciones.

Te puede interesar: Los 4 factores para que tus videos sean virales en YouTube

4. Ripley

¡Sin riesgos no hay moda! Bajo este slogan, la marca de ropa motiva a sus seguidores a tomar riesgos, es por ello que durante el mes de marzo obtuvo 664’712 visualizaciones.

5. Entel

Siguiendo con las campañas por el día de la madre, la marca de telefónica se posicionó como el quinto video más visto durante el mes de mayo con su spot “Migra con mamá”

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados