Los doodles de Google, algo más que un simple logo por Navidad

Google

El año pasado Google deseó Felices fiestas a sus usuarios con un doodle por Navidad donde aparece un hombre haciendo esquí sobre nieve y llevando un trineo con una maleta y lo que podrían ser un paquete con regalos de Navidad.

Cuando uno le daba click se desplegaba el mensaje “Felices Fiestas” con todas las noticias sobre la Navidad. Este doodle se sumó a otro que mostraba a un reno llevando un trineo y con el mismo mensaje de Felices fiestas.

Google suele hacer estos doodles para ocasiones especiales y, en algunos casos, se convierten en una serie que despliegan en todo su esplendor el día central.

¿Qué son los doodles?

Los doodles son los sorprendentes, divertidos e incluso a veces espontáneos cambios que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar aniversarios, festividades y las vidas de célebres pioneros, artistas y científicos.

Se han vuelto tan populares y son verdaderamente una obra de arte por su belleza gráfica, que es por eso que existe una web donde se recopilan todos estos logos al que se puede visitarlos en: http://www.google.com/logos/

siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S